Fernando Medrano ya habla como jugador del CD Tenerife. Lo será durante las próximas tres temporadas y esta circunstancia le colma de felicidad. “Cuando te llama el CD Tenerife sientes una gran ilusión”, destacó el joven defensa madrileño.
“Es un club histórico, que cuenta con el apoyo de una gran afición”, valoró el nuevo refuerzo blanquiazul. En declaraciones a los medios oficiales de la entidad, Medrano demostró estar con “muchas ganas” de iniciar la pretemporada: “Trataré de aportar lo máximo en el trabajo diario y así poder aspirar, todos juntos, a alcanzar los objetivos”.
Primero en el Club Atlético de Madrid y más recientemente en el RC Celta de Vigo, el lateral tinerfeñista ha podido completar su formación. “En esos años he querido ir dando pasos sólidos, sin prisas”, relató, “y ahora era el momento de dar el salto; se presentó la oportunidad del CD Tenerife y aunque hubo interés de otros equipos de la categoría, desde un primer momento lo tuve muy claro”.
“Feliz y muy contento”, en los próximos días iniciará una especial andadura en su prometedora carrera, la primera en una categoría “difícil y muy exigente” como es la Segunda División. Medrano lo tiene claro y dará el máximo desde el primer momento. ¡Bienvenido!