El centrocampista de la UD Las Palmas, Javi Castellano, se ha acercado al entrenamiento del equipo y se le ha podido ver hablando con Luis Helguera, en su primera aparición pública desde que viajara a Barcelona para ser intervenido quirúrjicamente.
Castellano se lesionó durante la primera jornada de esta temporada en el partido frente al Atlético de Madrid en el Vicente Calderón, donde jugó con unas molestias que arrastraba desde hacía tiempo.
Los peores pronósticos se cumplieron y desde los servicios médicos de la entidad confirmaron que el jugador se perdería toda la temporada porque durante el diagnóstico de los problemas tras el partido, se le detectó una rotura de menisco.
Ahora Javi Castellano regresa a la isla para continuar su recuperación con los fisios de la UD Las Palmas. Ya ha pasado la parte más dura, la de la aceptación, la asimilación y la de ni siquiera poder apoyar la pierna.
El centrocampista ha hecho esta visita en Barranco Seco, a donde la plantilla de la UD ya ha podido regresar después de su estancia en Maspalomas.
Quique Setién ha contado con toda su plantilla a excepción de Ángel López y Alcaráz, que siguen al margen y Wakaso, por compromisos con su selección.