El Atlético Paso rescindió ayer domingo el contrato de su entrenador, Juanma Pavón, que deja el equipo verdito después de cuatro partidos en los que solo fue capaz de empatar un partido y perder tres. Pavón (Huelva, 1976) había relevado este verano a Manuel Real Jiménez, Sanlucar, que venía de clasificarlo para los cruces de ascenso a Primera Federación.
El club palmero expresó en un comunicado su agradecimiento al entrenador onubense “por su esfuerzo, dedicación y profesionalismo desde su llegada”, valorando su compromiso con el equipo. “Ha sido indudable y valoramos especialmente la manera en que ha trabajado para mantener el ADN competitivo que caracteriza a nuestro club”, añade la nota.
La trayectoria del Paso durante el primes mes de competición en el Grupo V de la Segunda Federación ha sido similar a la del curso de su debut, hace ahora dos años: un punto de doce posibles. Cayó, por este orden, ante Guadalajara (2-0), Talavera (1-2) y Cacereño (2-0) y solo firmó un empate sin goles frente al Sanse.