En declaraciones a los medios después del entrenamiento, el mediocentro del Tenerife Víctor Añino ha admitido que la semana está siendo “bastante larga y difícil”, ya que tienen “muchas ganas” de que llegue el partido ante el cuadro tarraconense.
El futbolista ha reconocido que los jugadores blanquiazules tienen bastantes ansias por que llegue el encuentro de mañana ante el Nástic de Tarragona para revertir el clima negativo que hay en la isla tras el duro varapalo de la primera jornada ante el Numancia (6-3).
Vitolo ha recordado que durante la pretemporada habían demostrado una solidez bastante importante que perdieron durante el encuentro de la primera jornada, por lo que quieren recuperar sensaciones y demostrar que son un equipo duro y compacto.
El centrocampista ha asegurado que el “vestuario está bastante entero” y con ganas de “demostrar que lo sucedido el otro día fue un accidente”, además de comentar que quieren pedirle disculpas a los aficionados ofreciéndoles un buen partido.
El centrocampista chicharrero ha relatado que es normal que la “gente esté algo enfadada” por el resultado y la imagen del equipo en Los Pajaritos, aunque ha recalcado que hay que tener “tranquilidad porque esto acaba de empezar”.
Al ser cuestionado por las referencias que tenían del Nástic, Vitolo ha relatado que después encajar seis goles y dar mala imagen, no deben centrarse en el rival y sí en lo que deben hacer ellos mismos.
“Tenemos que jugar siendo unidos y solidarios, y preocuparnos más de hacer nuestro trabajo que del rival”, ha agregado.
En cuanto al estado del césped tras el concierto de Maná, el jugador de Valleseco ha afirmado que, aunque “ha tenido mejores imágenes”, está “aceptable para jugar”.
Además, Vitolo ha advertido de que “no hay que olvidar” que el campo estará “exactamente igual para los dos equipo”.