El lateral derecho andaluz del CD Tenerife, Luis Pérez, ha recordado que en el conjunto blanquiazul son “casi los mismos que el año pasado”, por lo que ya tienen claro cómo quiere Joseba Etxeberria que juegue su equipo.
El zaguero ha explicado que “el grupo ya está adaptado de la temporada pasada”, por lo que es “un plus” que tiene el equipo canario con respecto a otros rivales de la categoría, ya que, además, los nuevos “se están acoplando”.
Luis Pérez ha reconocido que están “un poco cansados debido a la exigencia de la pretemporada, pero con buenas sensaciones”.
“En el anterior partido, como dijo el míster, no hemos estado tan bien como hubiéramos querido, pero el objetivo es corregir los errores y hacer lo que él quiere”, ha dicho sobre el último encuentro.
“Se puede decir que es un rival directo. Es un equipo exigente de LaLiga 1|2|3, al igual que la UD Las Palmas. Son dos grandes clubes. El partido será bueno, esperamos estar bien y a la altura del encuentro”, ha comentado sobre el partido que jugarán ante la UD Almería.