El defensa del CD Tenerife Fer Medrano se ha recuperado “muy bien” de la operación del hombro izquierdo, que tuvo lugar el pasado 11 de abril en Madrid, y admite que le han tenido que “frenar” porque está “ansioso” por volver a entrenarse como uno más del grupo y “competir”.
El lateral izquierdo madrileño está “muy contento” porque su proceso de recuperación, aunque ha sido “bastante largo”, no ha tenido ningún contratiempo y ha ido según lo previsto, por lo que estará en condiciones de comenzar la temporada 2024-2025 en LaLiga Hypermotion.
“En mi carrera no había tenido una lesión importante y me ha servido para saber escuchar mejor a mi cuerpo y apreciar el simple hecho de ponerme las botas para entrenar”, ha declarado el futbolista este domingo a los medios oficiales del club en El Albir (Alicante).
“Ha sido duro, ha habido momentos difíciles, ya que quería estar dentro y no podía, pero ahora estoy bien, con ganas de volver y hacer una gran temporada, tengo una ilusión tremenda, como si fuese el primer día”, ha asegurado.
Medrano quiere “dar un paso más” y seguir creciendo como futbolista, después de debutar la pasada campaña en el fútbol profesional, aunque espera tener “más continuidad” para ayudar “dentro y fuera, porque el equipo es lo más importante”.
El zaguero madrileño ha destacado que los nuevos jugadores que se han incorporado a la plantilla se han adaptado “muy bien” y el grupo está “bastante unido”, ya que todos van “en la misma dirección”.
Entre los numerosos futbolistas fichados está el catalán Adrián Guerrero, con quien competirá por el puesto de lateral izquierdo en el conjunto blanquiazul.