La UD Las Palmas ha puesto a la venta desde este viernes las entradas para el partido ante el Real Madrid, que se disputará en el Estadio de Gran Canaria el próximo día 29, a las 20.30 horas, correspondiente a la tercera jornada de LaLiga EA Sports, y que ha sido declarado Día del Club.
Los precios para los abonados adultos son: Grada Naciente, 29 euros; Curva, 35 euros; Sur, 42 euros; Tribuna, 49 euros; Tribuna especial, 55 euros; y VIP, 75 euros. Por su parte, los no abonados tendrán que pagar por esos graderíos 70, 85, 120, 198, 240 y 325 euros, respectivamente.
Las localidades ya se encuentran a la venta en la página web oficial del club, y los abonados también pueden adquirir la entrada correspondiente a su asiento en la oficina virtual, y a partir del próximo lunes en puntos de venta físicos, en las taquillas 7 y 8 de la Grada Curva, de 10.00 a 20.00 horas (de lunes a viernes), así como en los puntos Fenamix.
La UD Las Palmas aclara en un comunicado que la venta presencial es un servicio exclusivo para los abonados, y que únicamente se podrá adquirir la entrada correspondiente al abono, por lo que es obligatorio la presentación de dicho carné de abonado, si bien una misma persona podrá retirar tantas entradas como abonos presente.
La fecha límite para que los abonados puedan ejercer la compra de su asiento es el próximo día 26 (lunes) a las 20.00 horas en taquillas y en el canal de internet.
Una vez finalizado el plazo establecido para que los abonados canjeen su localidad, la UD Las Palmas liberará las butacas que no se hayan tramitado y éstas se pondrán a la venta, de forma online, a partir de las 10.00 horas del martes 27.
La UD Las Palmas aclara que solo se podrá comprar un máximo de seis entradas por operación, y que la venta a través de la página web es el único canal oficial de venta que se habilitará para este partido.