La portada de mañana
Acceder
Alemania toma el pulso a una extrema derecha envalentonada
La carpeta de Junts que atasca la mayoría de Sánchez
Opinión | Ya empezamos, por Antón Losada

Las Palmas confía en recuperar jugadores para recibir al Sporting

Efe

Las Palmas de Gran Canaria —

La Unión Deportiva Las Palmas espera recuperar a varios jugadores para recibir el próximo sábado al Sporting de Gijón, en la decimoséptima jornada de LaLiga Santander, después de perder este martes por 0-2 ante el Atlético de Madrid en la ida de los octavos de final de la Copa del Rey.

El grupo dirigido por Quique Setién ha comenzado a preparar esta mañana el partido ante los asturianos con una sesión de entrenamiento en sus instalaciones de Barranco Seco, en la que los titulares han trabajado en el gimnasio, mientras que el resto del plantel se ha ejercitado con intensidad.

Setién confía en contar el sábado con el guardameta sevillano Javi Varas y el central mallorquín Pedro Bigas, ausentes este martes ante el Atlético de Madrid, tras superar ambos una gastroenteritis.

Además, el croata Marko Livaja estará de nuevo disponible como único delantero centro tras regresar el pasado lunes de las vacaciones navideñas, cinco días más tarde que sus compañeros, aunque con permiso de la entidad.

Por su parte, el ariete argentino Sergio Ezequiel Araujo ultima ya su puesta a punto tras superar su hematoma en la rodilla derecha, y este miércoles ya ha realizado una parte del entrenamiento con el grupo.

Más dudosa es la participación de Tana y Montoro, mientras que el club no ha informado aún acerca del regreso del lateral brasileño Míchel Macedo, quien tramitaba asuntos personales en su país.

La Unión Deportiva volverá a ejercitarse el jueves en Barranco Seco, mientras que el próximo viernes, Día de Reyes, lo hará en el estadio de Gran Canaria con acceso libre para todos los aficionados a partir de las 12.15 horas, según ha decidido este miércoles el club.