El jugador del CD Tenerife Yanis Rahmani es optimista ante la visita del próximo sábado al RCD Espanyol, y ha asegurado que cuando el equipo isleño es capaz de competir, y va de forma decidida a por los partidos, es capaz de ganar a cualquier rival.
El extremo cedido por el Eibar hasta final de temporada ha declarado a los medios oficiales del club que irán “al campo de un gran rival con la esperanza de conseguir los tres puntos”, y ha recordado que en la última salida, ante el Racing de Santander, llegaron a ir ganando por 1-2 “en uno de los campos más difíciles de la categoría”, hasta que llegó la remontada cántabra (4-2).
“Cuando competimos y vamos a por los partidos, estamos capacitados para ganar y plantar cara a cualquier equipo”, argumenta.
Rahmani apuesta por olvidar los dos últimos malos resultados, esa derrota en El Sardinero y el empate sin goles en casa ante el Huesca, y propone “mirar hacia adelante”.
El jugador blanquiazul, incorporado en el mercado de invierno, considera que debe “aportar aún más al equipo”, como titular o de suplente, y dar su “mejor versión de aquí a final de temporada”, cuando tenga que regresar a su club de origen.