El presidente de la Unión Deportiva Las Palmas, Miguel Ángel Ramírez, ha mostrado su satisfacción por el emparejamiento en los octavos de final de la Copa del Rey de fútbol contra el Atlético de Madrid, que considera “un gran reto para intentar pasar a cuartos”.
El máximo dirigente del conjunto isleño ha declarado a la web oficial del club que en el partido de ida, a disputar en el Estadio de Gran Canaria a principios del próximo mes de enero, necesitarán “el máximo apoyo” de la afición amarilla por la “calidad y talla” del rival que les ha correspondido en el sorteo de este viernes.
Además, ha recordado que el conjunto madrileño atesora una “histórica trayectoria” en la Copa del Rey, una competición que se le da “especialmente bien” a los rojiblancos.
Ramírez ha apuntado que el conjunto grancanario también disputará “con mucha ilusión” esta eliminatoria, e intentará “reeditar el papel” de la temporada pasada -fue eliminado en cuartos por el Valencia-, y darle a la afición la “enorme satisfacción” de superar los octavos ante uno de los equipos “más competitivos del mundo”.