El centrocampista zaragozano Roberto López, nuevo jugador del CD Tenerife para la temporada 2023-2024 en LaLiga Hypermotion (Segunda División), opina que el equipo blanquiazul “peleará por estar arriba”, y ha “apostado” por el proyecto blanquiazul “como el club ha apostado por mí”.
El atacante cedido por la Real Sociedad, y que jugó a préstamo la pasada campaña en el CD Mirandés, tiene “muy buenas sensaciones” en sus primeras semanas en la isla, y eligió el Tenerife por el “entusiasmo” que le demostraron en el momento de explicarle el proyecto deportivo.
“Viendo el equipo que hay, creo que pelearemos por estar arriba. Es un bloque muy hecho y con las ideas claras. Aquí te sientes como en casa”, ha respondido en otra de sus intervenciones ante los periodistas.
Roberto López jugó al principio de la temporada anterior “más en la banda”, pero acabó como mediapunta a las órdenes de Joseba Etxeberria en el Mirandés, una posición en la que siempre se ha desenvuelto, y donde ya debutó el pasado miércoles en un amistoso con el Tenerife.
Por su parte, el consejero deportivo de la entidad, Juan Guerrero, ha destacado que el futbolista maño “hizo una gran campaña el año pasado en el Mirandés” y ha agradecido las facilidades dadas por la Real Sociedad para que se consumara esta operación, a modo de préstamo, con una opción de compra al término de la temporada 23-24.