Fin de semana sin victorias canarias en la Segunda División B

Ninguno de los representantes insulares en Segunda División B consiguió sumar tres puntos este fin de semana. El CD Marino volvió a caer, esta de vez forma muy dolorosa en Huelva. Los de Quico de Diego siguen sin conocer la victoria y sólo cuentan con un punto. El Tamaraceite y Las Palmas B empataron en sus encuentros frente a Atlético Sanluqueño y Marbella, respectivamente. 

El Marino sufrió un duro correctivo en su visita al Nuevo Colombino (6-0). El Recreativo de Huelva dejó sentenciado el partido en los primeros 15 minutos con un gol de Yaimil Medina y un doblete de Alberto Quiles, el primero de penalti. A la media hora, José Antonio González amplió distancias, mientras que Chuli y Moha cerraron la goleada en la segunda mitad.

La UD Tamaraceite obtuvo un punto importante en su visita al Atlético Sanluqueño (0-0). Los de Chus Trujillo jugaron de tú a tú frente al segundo clasificado del grupo en un partido disputado pero con pocas oportunidades de gol. El equipo del Juan Guedes suma 10 puntos de 21 posibles y sigue en la lucha por entrar en los puestos de arriba.

La UD Las Palmas Atlético consiguió rescatar un punto en su partido frente al Marbella (1-1). El filial amarillo llegó al descanso perdiendo tras un excelente gol de Juanmi Callejón, pero logró empatar con un tanto de Sato. Los de Juan Manuel Rodríguez fueron mejores en el segundo tiempo, aunque no lograron llevarse la victoria y son penúltimos con cinco puntos.