El Tenerife B buscará sus primeros tres puntos lejos de la isla midiéndose el próximo domingo con el Illescas (11:00, hora canaria). El equipo blanquiazul, séptimo clasificado, suma cinco puntos en las primeras tres jornadas, mientras que los toledanos siguen sin puntuar y se colocan penúltimos en la tabla.
El filial blanquiazul afronta su cuarto partido en la Segunda RFEF sin haber conocido la derrota hasta la fecha, destacando la victoria en la jornada inaugural ante el Melilla (3-1) con los tantos de Cacho, Jorge Padilla y Dawda.
Además, suman también dos empates, cosechados en su primera salida del curso ante el Conquense gracias al gol en el minuto 90 de Faya (1-1), y en su último choque disputado en la Ciudad Deportiva Javier Pérez, donde se repusieron a un 0-2 del Guadalajara por medio de Ethyan y Jorge Padilla en la recta final.
Por su parte, el Illescas, penúltimo clasificado, perdió todos sus encuentros disputados hasta el momento, cayendo ante Unión Sur Yaiza (2-1), Rayo Majadahonda (1-2) y Conquense (1-0).