El Tenerife B logró su primera victoria lejos de casa al imponerse ante el Coria (1-3). Tras una primera mitad sin goles y con dominio alterno, el filial blanquiazul dio un paso al frente y dominó la segunda parte, adelantándose en el minuto 75 con un gol de Adrián Toledo al que respondió de manera inmediata Carmona, sin embargo, Ethyan y Salifo decantaron la victoria para los de Leandro Cabrera en la recta final.
Tras el tanteo inicial, Copete protagonizó la primera llegada clara favorable al Coria a los once minutos tras plantarse en el área y obligar a Moha a despejar a la esquina. Por su parte, Castro lo intentó en dos ocasiones consecutivas para los blanquiazules de libre directo, pero la barrera repelió sus lanzamientos.
Cumplida la media hora, Félix probó fortuna para el cuadro tinerfeño con un remate desde la frontal que se marchó desviado. A su vez, Chavalés tuvo la réplica local poco después al cazar un balón muerto en el área pequeña y lanzar fuera durante un tramo de dominio alterno y pocas llegadas claras.
En la recta final de la primera mitad, el Tenerife B se mostró ligeramente superior y volvió a rozar el gol a través de un golpeo de Adri Pérez en el área chica que salió rozando la madera, mientras que momentos más tarde lo intentaría Cacho con un disparo a la media vuelta que no encontró portería, por lo que el marcador no se movería hasta el descanso.
El conjunto de Leandro Cabrera volvió a llevar la iniciativa al inicio de una segunda mitad en la que Giovanni y Jorge Padilla remataron sin éxito de cara a puerta, aunque la primera ocasión clara la tuvo Salifo a los diez minutos de la reanudación, obligando a Marcos a realizar una intervención de mérito para evitar el 0-1.
Ambos entrenadores movieron ficha alrededor de la hora de juego, dando paso a un tramo escaso de oportunidades en ambos lados del campo, sin embargo, a falta de poco menos de un cuarto de hora, Salifo colocó un centro al área que Adrián Toledo aprovechó para abrir el marcador, aunque solo dos minutos más tarde, Carmona volvería a poner las tablas.
En el minuto 80, el técnico tinerfeñista dio entrada a Ethyan, quien nada más ingresar al terreno de juego volvió a poner por delante al filial del CD Tenerife, que encarriló su primera victoria a domicilio con el definitivo 1-3 de Salifo escasos minutos después.
CD CORIA 1 (0) CD TENERIFE B 3 (0)
CD CORIA: Marcos; Juanjo Rubio, Telles (Moi Parra, 71'), Margallo (Samu Manchón, 60'), Sergio Gómez, Cedenilla, Asiel, Chavalés, Carmona (Mercadal, 83'), Copete (Hamza, 83') e Iñaki León (Mikel Carro, 71').
CD TENERIFE B: Moha; Otero, Omar (Julen, 89'), Óscar, Salifo, Félix, Adri Pérez, Cacho (Pol Bassa, 80'), Giovanni (Adrián Toledo, 60'), Jorge Padilla (Ethyan, 80') y Arcos (Pezzolesi, 60').
ÁRBITRO: Enrique Pareja Nieto (comité andaluz). Amonestó por el lado local a Juanjo Rubio, Iñaki León, Telles, Samu Manchón y Marcos; y por el visitante a Moha, Giovanni, Óscar, Félix, Pol Bassa y Julen.
GOLES: 0-1: (77') Adrián Toledo. 1-1: (80') Carmona. 1-2: (82') Ethyan. 1-3: (87') Salifo.
INCIDENCIAS: César Sánchez. Césped artificial en buenas condiciones. Mañana nublada. Unos 1400 espectadores.