El Tenerife jugará en Cádiz al menos con seis bajas

Medrano es atendido durante el Tenerife-Almería

Canarias Ahora Deportes

Santa Cruz de Tenerife —

0

El defensa del CD Tenerife Fernando Medrano sufre una luxación del hombro derecho, que se produjo en la primera parte del partido ante la UD Almería (0-1) y está pendiente de que se le realice una resonancia magnética nuclear para determinar el alcance de la lesión.

Su baja y la de Sergio González se unirán a las tres que mantenían los blanquiazules (Aitor Sanz, Amo y Álvaro Romero) y unida a la previsible sanción a José León –expulsado en el partido de ayer en el Heliodoro– dejarán a un cuarto de la plantilla sin posibilidad de jugar frente al Cádiz (Estadio Carranza, sábado, 18:00 horas) en la tercera jornada.

Los servicios médicos del club isleño han valorado la dolencia del lateral izquierdo, en un primer diagnóstico en el que informan de la reducción e inmovilización de la articulación, y la aplicación de un tratamiento rehabilitador hasta que en los próximos días se le realice la resonancia.

Se da la circunstancia de que Medrano tuvo que ser operado el pasado mes de abril del otro hombro, el izquierdo, y se perdió el resto de la temporada 2023-2024 en LaLiga Hypermotion.

En el partido ante el Almería también se lesionó el centrocampista Sergio González, en su caso con un problema muscular, y al igual que su compañero tuvo que dejar el terreno de juego durante el primer tiempo. El parte médico del Tenerife indica este domingo que el jugador cartagenero sufre “molestias musculares en la región posterior del muslo”, y también queda a expensas de que se le realicen estudios de imágenes para ver la evolución de la lesión.

Etiquetas
stats