La UD Granadilla Tenerife ha remontado este sábado su partido ante la SD Eibar (3-2), lo que le ha permitido sumar tres puntos con los que ha logrado entrar en la zona que da acceso a disputar la Champions League, a la espera del resultado de mañana del Atlético de Madrid frente al Athletic.
El equipo tinerfeño ha sufrido para derrotar al penúltimo clasificado de la Liga Iberdrola, que llegó a estar por delante en el marcador en el encuentro disputado en el campo de La Palmera.
Pisco adelantó al cuadro blanquiazul en la primera parte, mientras que en el comienzo de la segunda mitad el Eibar dio la vuelta al marcador con dos tantos de Kundananji.
En el último cuarto de hora llegó la reacción de la UD Granadilla Tenerife, que remontó gracias a un doblete de María José Pérez en la recta final.
Con este resultado, la UD Granadilla Tenerife ocupa la tercera plaza, con tres puntos de ventaja con el Atlético de Madrid y seis sobre el Real Madrid, aunque con un encuentro más que las atléticas y dos más que las merengues.