La UDG Tenerife ha confirmado la renovación de José Herrera a los mandos del proyecto de Finetwork Liga F, de forma que el técnico tinerfeño firma hasta la finalización de la temporada 2023/2024, con opción a continuar hasta 2025.
En una nota de prensa, Herrera ha señalado que se trata de “un sueño hecho realidad”, y ha recordado su evolución desde su primera etapa en el club como entrenador ayudante de Toni Ayala.
“Soñaba con ocupar este puesto, luché por ello y ahora disfruto de esta oportunidad, es mi club, mi casa”, ha añadido, a la vez que ha asegurado que está en “un momento espectacular” de su vida.
El presidente de la UDG Tenerife, Sergio Batista, ha afirmado que llegar a un acuerdo con José Herrera “era cuestión de tiempo”.
“Los deberes están hechos, tenemos asegurada la permanencia y queremos planear el futuro con José Herrera, ojalá pueda estar muchos años más con nosotras”, ha apuntado el mandatario.
El balance que se realiza desde la entidad sureña del primer año de Herrera en el banquillo es “de notable”, y es que a falta de seis jornadas para el cierre de la competición el equipo tiene casi atada la permanencia y ocupa la séptima posición de la clasificación con 33 puntos.
De su trayectoria de 32 encuentros, que le llevan a ser el tercer técnico con más partidos en la historia del club, se ha destacado el triunfo ante el Real Madrid (0-1), el empate ante el Atlético (1-1) o la victoria frente al Madrid CFF (5-2).