Unai Veiga y Erick Ferigra firmaron en la mañana de este viernes los acuerdos que les unen a la UD Las Palmas los próximos tres cursos, junto al presidente, Miguel Ángel Ramírez.
El centrocampista de Portugalete llegó el pasado martes a Gran Canaria, ayer se sometió al reconocimiento médico y fue presentado ante los medios. Unai Veiga recala en la UD Las Palmas tras finalizar su etapa en la Real Sociedad B, club con el que logró el ascenso a LaLiga SmartBank la pasada temporada. Lucirá el dorsal 23 y se pondrá a disposición del cuerpo técnico el próximo lunes, con el inicio de los entrenamientos de pretemporada.
Por su parte, Erick Ferigra, que pasó el reconocimiento médico y fue presentado ante los medios, el pasado lunes, lucirá el dorsal 5 y llega libre a la entidad tras su paso por la Fiorentina y el Torino. Además, fue internacional con la selección absoluta de Ecuador en octubre de 2020. El próximo lunes, 5 de julio, se pondrá a las órdenes de Pepe Mel con la vuelta del equipo a los entrenamientos.