Pese a la alegría que siempre da sumar, el punto obtenido por el Colegios Arenas Gáldar Gran Canaria frente al Fisiomedia Manacor propicia un grave contratiempo. Por el juego desplegado, los colegiales pudieron haber sacado mucho más del Palma Arena. Lo peor: la lesión de Glauber. El ala brasileño se rompió en un lance del juego y se está a la espera de la resonancia para saber el alcance de una lesión de ligamentos
El propio jugador comentaba como se produjo su lesión 'fue una jugada en la que cedí la banda y le gane la posición para hacerme con el balón. Lo pise mal y el gesto hizo que me rompiera. Sentí el dolor y supe que no era algo normal' y añadía 'afortunadamente, la radiografía ha revelado que no es nada de huesos, lo que me hubiera llevado al quirófano. Ahora debo esperar a que se me haga la resonancia en Las Palmas para saber si es rotura o solo una elongación. Me duele, aunque es un dolor que se puede llevar', expresó el jugador colegial.
Glauber es uno de los fijos en las alineaciones de Suso Méndez y uno de los jugadores con más minutos de juego. Su baja será importante para el cuadro grancanario.