La portada de mañana
Acceder
Alemania toma el pulso a una extrema derecha envalentonada
La carpeta de Junts que atasca la mayoría de Sánchez
Opinión | Ya empezamos, por Antón Losada

Hormiga espera que cambie la suerte como visitante

El centrocampista del CD Tenerife Julio Hormiga espera que el próximo sábado en El Arcángel, ante el Córdoba, cambie la suerte del equipo para lograr por fin la segunda victoria a domicilio, la primera fue ante el Sporting de Gijón hace varias jornadas.

El canterano explicó que, aunque es consciente de que el conjunto cordobés en su estadio “hace buen fútbol, nosotros hemos tenido mala suerte fuera de casa porque hemos hecho buenos partidos y esperamos que cambie este sábado y logremos los tres puntos”.

El jugador blanquiazul agradeció la confianza que ha depositado el técnico José Luis Oltra en él: “Tengo que agradecerle su palabra, porque me dijo que tuviera paciencia que al final tendría mi oportunidad y así ha sido, por lo que sigo entrenando a tope y ya llevo cinco partidos consecutivos y espero seguir así”.

Así mismo aseguró que no tiene preferencia en la posición, sino que por el contrario le da igual “dónde me ponga a jugar. No estoy para elegir y es el entrenador el que decide”, eso si, dejó claro que si “juego en el centro del campo será mucho mejor porque siempre he jugado ahí, pero no estamos para elegir”, reiteró.

Ahora su único pensamiento es el prolongar su continuidad porque “llevo cuatro años aquí y no he estado muy bien por el tema de las lesiones. Ahora parece que me están saliendo las cosas y espero que siga así”, dijo con optimismo.