El tercer fichaje del Iberostar Tenerife, el americano Ian O'Leary, ha asegurado que está impaciente por empezar a trabajar con su nuevo equipo, pues considera que el estilo del técnico, Alejandro Martínez, es perfecto para su juego.
El refuerzo canarista ha manifestado, en declaraciones a los medios oficiales del club, que su meta es continuar ayudando a crecer al equipo y ha resaltado que sería una bonita aspiración pelear por entrar en la Copa del Rey y en las eliminatorias por el título.
Ian O'Leary ha asegurado que se decidió a firmar con el CB Canarias por la confianza que depositaron en él y porque es un equipo que está creciendo en la Liga Endesa, además de conocer a Javi Beirán y Xavi Rey, con quienes coincidió en el Herbalife Gran Canaria.
“Conozco a muchos de los jugadores y directivos desde hace años. Sé que son gente honesta y eso es importante para mí”, ha comentado el jugador, quien ha añadido que es consciente de que en el club “son ambiciosos y quieren llevar al Canarias al más alto nivel”.
También ha comentado que espera aportar al equipo su “gran energía”, pasión y su “estilo alegre”, y ha avisado de que es un jugador que siempre lucha y compite “al cien por cien”.