El delantero majorero Jorge Padilla es el primer jugador que defiende la camiseta del CD Tenerife nacido en el presente Siglo XXI. El blanquiazul (23-4-2001) es además el primer goleador nacido en esta centuria.
El joven jugador ha logrado marcar en los dos primeros partidos que ha jugado de titular con el primer equipo del CD Tenerife. El joven futbolista, que tiene 18 años y que todavía está en edad Juvenil, marcó los goles que abrieron las victorias chicharreras ante el CD Mensajero, en Copa del Rey, y la de este sábado frente al Albacete Balompié en la primera jornada de la segunda vuelta de Segunda División, informa EFE.
Jorge Padilla debutó con el primer equipo del CD Tenerife de la mano de Sesé Rivero, responsable de la cadena de filiales del club y responsable de ocupar de forma interina el banquillo tras la destitución de Aritz López Garai.
El canterano se estrenó con el CD Tenerife el 1 de diciembre en el Heliodoro Rodríguez López, cuando saltó al campo en el último cuarto de hora del partido que perdió el equipo tinerfeño frente a la UD Almería.
En la semana siguiente, ya con Rubén Baraja en el banquillo, Padilla también disputó los últimos minutos del partido en la Rosaleda ante el Málaga CF.
Su primera titularidad, después de acumular apenas veinte minutos con el primer equipo, llegó en la primera eliminatoria de Copa del Rey ante el CD Mensajero, y abrió el marcador en los primeros minutos.
También abrió el marcador en el segundo partido que disputó de inicio, frente al Albacete este sábado, en el que fue una de las sorpresas en la alineación de Rubén Baraja.