Los presidente del Cabildo de Gran Canaria y del Kalise Gran Canaria, José Miguel Pérez y Lisandro Hernández, respectivamente, presentaron este martes, de forma conjunta, una iniciativa de promoción de la isla que aplicarán en el partido de ida de dieciseisavos de final la Copa ULEB, ante el KK Bosna, el próximo día 19 en Bosnia-Herzegovina.
'Un Gran equipo para un Gran destino', este es el lema para promocionar la marca y el distintivo de los valores que simboliza Gran Canaria, que desvelaron ambos dirigentes en ese acto protocolario celebrado en la capital de la isla.
El conjunto amarillo, en ese primer encuentro dieciseisavos de final de la competición continental, lucirá en sus camisetas, tanto de entrenamiento como de juego, la marca Gran Canaria.com y la leyenda 'Soy de Gran Canaria'.
Pérez afirmó que ese partido que el Kalise Gran Canaria jugará en Sarajevo “presenta los mejores ingredientes” para que la marca de la isla este presente.
Por su parte, Hernández manifestó: “Es un placer y un deber para nosotros pasear la imagen de la isla a nivel nacional e internacional”.
Además, desde la perspectiva meramente deportiva, el presidente del equipo insular, declaró: “Pelearemos por lograr el sueño de estar en la final a ocho, en Turín”.
Unos 250 militares españoles de los que prestan ayuda en ese país serán invitados al partido Bosna-Gran Canaria, por iniciativa proveniente de la mencionada institución pública.