El entrenador de la UD Las Palmas, Sergio Lobera, se ha mostrado muy ilusionado con las posibilidades del equipo en la próxima temporada, aunque ha puntualizado sobre la opción de luchar por el ascenso a la Liga BBVA que “es una intención, no un objetivo”.
En declaraciones a Efe en Islantilla (Huelva), donde pasa sus vacaciones, Lobera ha afirmado que en el cuerpo técnico son “conscientes de que lo conseguido la temporada pasada es muy difícil, porque no se había logrado en muchos años jugar una promoción de ascenso, pero se ha visto la ilusión en la gente y en la isla, y se quiere repetir”.
No obstante, el técnico del equipo amarillo ha dicho que son muchos los factores que hay que tener en cuenta y que “esto es una intención, aunque no un objetivo, y a medida que vayan pasando los partidos veremos los objetivos”, ha subrayado.
El entrenador zaragozano, de 37 años, ha explicado que la plantilla de la UD Las Palmas volverá a los entrenamientos el próximo lunes, aunque solo con dieciséis jugadores del primer equipo y con un presupuesto que, un año más, no será de los más altos de la Segunda División.
“Económicamente somos un club que, dentro de la categoría, no tenemos un presupuesto elevado, pero esperamos que se puedan incorporar jugadores que puedan rescindir sus contratos y les guste nuestra oferta, así que podremos concretar algunos fichajes según va avanzando el verano”, ha concluido Lobera.