El delantero de la Unión Deportiva Las Palmas Roberto Losada declaró este miércoles que Soria, escenario en el que se medirá el próximo sábado el equipo amarillo al Numancia, “es un buen sitio para alcanzar los 50 puntos”, cifra que, según todos los cálculos, les garantiza la permanencia en la Segunda división de fútbol.
“La salvación la pudimos haber dejado sentenciada al 95 por ciento la pasada jornada frente al Albacete y no pudo ser. Fue una pena que no lo consiguiéramos y ahora trataremos de hacerlo”, añadió.
Losada advierte de que el estadio de Los Pajaritos “es un campo atípico y complicado para cualquier equipo” y también destacó el potencial del conjunto soriano, “un candidato a subir a comienzos de temporada”.
“Tenemos muy claro que nos estamos jugando algo muy importante, tanto para el club como para la ciudad, y hay que mantener ahora el tipo más que nunca”, subrayó.
El atacante gallego confesó que el parte de bajas con el que comparecerá la Unión Deportiva en tierras castellanas “es importante”, aunque aludió “a la fortaleza que ya ha demostrado la plantilla” a lo largo del año para cubrir esas ausencias.