MADRID, 17 (EUROPA PRESS)
El jugador brasileño del Real Madrid Marcelo eludió mostrar sus preferencias sobre el ganador de la Liga de Campeones, aunque sí reconoció que no le gustaría que el FC Barcelona disputase la final en el Santiago Bernabéu.
“No prefiero que gane nadie. Si estuviera el Madrid preferiría que el Madrid ganara, pero no tengo ningún equipo. Es muy difícil hablar porque no estamos en la competición, pero, personalmente, es mejor que el Barça no estuviera en la final”, reconoció.
Por otra parte y en referencia a las patadas que recibe su compañero Cristiano Ronaldo, consideró que es algo “muy normal”, ya que “nadie quiere ser regateado por él e intentan darle patadas”.
El brasileño reconoció que “la afición sí calienta” contra el portugués y cree posible que “eso pueda poner en la cabeza de algunos jugadores que le tiene que pegar”, al tiempo que se congratuló de que su compañero tuviera “cabeza” el otro día cuando recibió el duro pisotón de Nivaldo.
“Cualquier jugador se pica por llevarse patadas y más cuando es una patada sin balón, que te quedas cabreado. Hay que tener cabeza como tuvo él, que se tranquilizó y ayudó al equipo”, valoró.
Además, bromeó al enterarse de que él es el jugador que más entradas recibe del equipo. “No lo sabía. No quieren ser regateados por mí”, ironizó, reiterando que él se siente “importante” y feliz de “poder ayudar al equipo tanto de lateral como de interior”.
“VAMOS A MUERTE A POR LA LIGA”.
En otro orden de cosas, deseó que Kaká “se recupere pronto” y reconoció que “es muy importante para el equipo tener goleadores como 'Pipa' y 'Cris'”. “Los defensas también hemos metido algunos golitos y hay que seguir trabajando”, recordó, con una sonrisa, antes de eludir hablar del posible fichaje de Agüero.
El brasileño desveló que, superada la decepción europea, en el vestuario está “más tranquilo” y centrado en los próximos compromisos domésticos. “Tenemos que levantar la cabeza y seguir trabajando. No podemos mirar atrás, vamos a muerte a por la Liga”, sentenció.
Finalmente, sobre la decisión de la Seguridad Social de no conceder la incapacidad permanente a Rubén de la Red considera que es “una noticia muy buena”, ya que eso significa que es posible “que pueda recuperarse y volver”.