La portada de mañana
Acceder
La guerra entre PSOE y PP bloquea el acuerdo entre el Gobierno y las comunidades
Un año en derrocar a Al Asad: el líder del asalto militar sirio detalla la operación
Opinión - Un tercio de los españoles no entienden lo que leen. Por Rosa María Artal

El Metropole estrena la nueva temporada

Los más de 900 deportistas que conforman la estructura deportiva del Club Natación Metropole fueron los principales protagonistas del tradicional acto de estreno de la nueva temporada, celebrado el viernes 21 de octubre. Las instalaciones metropolistas registraron un lleno hasta la bandera para dar la bienvenida al curso 2011-2012. Se vivió una velada emotiva y espectacular, cargada de exhibiciones de diferentes modalidades, música, entregas de trofeos y fuegos artificiales.

Al ritmo que marcaba la voz de Jorge Peris, periodista de la cadena Onda Cero, se fue desgranando el programa marcado. Las primeras ovaciones se las llevaron los componentes de las diferentes secciones durante el desfile. El discurso de Manuel Herrera Macario, presidente de la entidad, dio paso a la exhibición de saltos, donde los saltadores deslumbraron con ejercicios espectaculares desde el trampolín.

La animación de la velada ganaba enteros con la presencia en el escenario de las chicas del Ballet CN Metropole. Su actuación fue el preámbulo de la primera entrega de trofeos y distinciones para premiar los éxitos cosechados durante la pasada campaña.

A continuación tuvieron lugar exhibiciones de waterpolo y otra de natación. Entre medias, las artes marciales hicieron su primera aparición de la noche, con una muestra de judo y jiu-jitsu. Posteriormente se procedió a la segunda ronda de entrega de trofeos y distinciones y a la segunda actuación del Ballet CN Metropole.

Resaltar también una espectacular exhibición de bujutsu (arte marcial), a la que le siguió una no menos brillante actuación de las chicas de natación sincronizada. El acto concluyó con la última entrega de trofeos y distinciones y con el discurso de cierre. Los fuegos artificiales pusieron la guinda a una noche especial para toda la familia metropolista.