Abel Mesa y Arunzú Quintero, de la Escudería Daute Realejos, pilotando un Mitsubish Lancer EVO VIII, han sido protagonistas este sábado de una espectacular salida de carretera en el Rallysprint Tejina-Tegueste, en la isla de Tenerife.
Según informa automovilismocanario.com, Mesa y Quintero han resultado ilesos pese a la espectacularidad de las imágenes que circulan por las redes sociales, en las que se puede ver como el coche derrapa y posteriormente se sale de la carretera, dando una vuelta de campana sobre un muro y parando en unas huertas. En el vídeo se ve además como inmediatamente varios aficionados acuden a socorrer a los pilotos.
Escalofriantes imágenes de la salida de carretera de Abel Mesa y Arunzú Quintero (Mitsubishi Lancer Evo) en el Rallysprint Tejina-Tegueste. La mejor noticia, que ambos están bien y todo quedó un gran susto pic.twitter.com/oA5qnMOzzq
— Automovilismo Canario (@AutoCanario) May 8, 2021
En automovilismocanario.com se ofrecen declaraciones de Abel Mesa, que explica. “Estamos bien, gracias a Dios. El coche demostró ser muy seguro y cuido de nosotros”.
El equipo Mesa-Quintero habían debutado en el pasado 37 Rally Orvecame Norte.
Esta prueba Tejina-Tegueste ha sido ganada por Pedro Javier Afonso y Javier Afonso, con un Ford Fiesta.