El delantero Natalio Lorenzo ha entrado en la lista de convocados del técnico Juan Luna Eslava para el encuentro que el equipo disputará el próximo domingo en el Heliodoro Rodríguez López de la capital tinerfeña, después de superar una fuerte sobrecarga en el glúteo.
La lista de convocados, que el técnico ha facilitado este viernes, está integrada por los porteros Raúl Navas y David Valle, los defensas Ceballos, Pierini, Pablo Ruiz, Aurelio, Rubén y Javi Casas, los centrocampistas Cristian Álvarez, Oberman, Endika, Carpintero, Katxorro y Arteaga y los delanteros Natalio, Asen, Yordi y Pepe Díaz.
Se han quedado fuera Gaspar, Ito, Javi Flores y José Vega por sanción, Guzmán por lesión y Mario y Fernando por decisión técnica.
El delantero Natalio ha indicado que está “mucho mejor que ayer -este jueves para el lector-” y ha evolucionado bien de la sobrecarga, y ha explicado que la decisión de no entrenarse este viernes ha sido “más que nada por precaución”.
El jugador ha recordado que “hay bastantes bajas y eso se nota en el equipo”, aunque ha apuntado que “cualquier compañero que pueda entrar lo puede hacer mejor o igual que el que estaba”.
Respecto al próximo rival, ha comentado que “el Tenerife está en lo alto de la tabla por méritos y por números”, pero en Segunda División “cualquier equipo puede ganar a cualquiera”, ha puntualizado.
Natalio ha señalado que el Córdoba “puede dar la sorpresa” y, pese a que la afición tinerfeña va a llenar el campo y va a haber un gran ambiente, confía en poder “fastidiar” la fiesta al rival.