La victoria sobre el Deportivo Alavés ha dejado un amplio parte médico en las filas de la UD Las Palmas. Pablo Sánchez estará de baja varias semanas por una fractura en el meñique de su pie izquierdo, mientras que Miguel García [no jugará ante el Sevilla Atlético] y Nauzet Alemán no se entrenaron este lunes por precaución tras terminar el último partido con diferentes contusiones. Además, Dani López abandonó la segunda sesión de trabajo de la jornada con molestias en la espalda.
De todos los lesionados, el percance más grave lo sufre Pablo Sánchez. El extremo diestro se perderá el envite ante el Sevilla Atlético, su ex equipo, y deberá permanecer varias semanas de baja por una fractura en el meñique de su pie izquierdo. El futbolista andaluz se lesionó en el minuto 10 del encuentro ante el Alavés y guantó hasta el pitido final con el dedo roto.
Los casos de Miguel García y Nauzet Alemán no revisten gravedad y si no se entrenaron este lunes fue por precaución. Ambos presentan varias molestias tras el choque del pasado sábado, pero podrán trabajar con normalidad el resto de la semana. El centrocampista manchego, de todas formas, será baja ante el Sevilla Atlético por sanción [ciclo de cinco cartulinas amarillas].
Dani López no finalizó la sesión de entrenamiento que la plantilla de la UD Las Palmas realizó, en la tarde de este lunes, en Barranco Seco. El lateral zurdo, que ante el Alavés no fue titular, se retiró con molestias en la espalda, aunque se confía en que pueda ejercitarse con normalidad en los próximos días y pueda estar a disposición de Javier Vidales para la cita del sábado ante el filial hipalense.