José Luis Oltra, entrenador del CD Tenerife, dejó este martes claro una vez más que no le gusta ser el centro de atención de la actualidad blanquiazul pero acató que tiene que convivir con esa condición por el cargo que ostenta.
El técnico valenciano se refirió a los debates que la semana pasada se generaron en torno a su figura, y aunque en el plano personal dijo que no le molestan las críticas porque “no las puedes manejar”, reconoció que “no es agradable” esa situación.
Aclaró que cuando alza la voz en sala de prensa “no es por mí, sino por el grupo, porque la gente no se percata de que a quien pueden hacerle daño es a los futbolistas”.
“Por eso”, prosiguió, “me gusta mantener al grupo al margen y que no le afecte porque eso siempre es malo. La crítica bien entendida es buena pero cuando es desmedida...”, contrapuso.
José Luis Oltra recalcó que la semana pasada “no fue agradable” pero también hizo hincapié en que tras la victoria sobre el Alicante “tampoco vamos a sacar pecho porque no hemos hecho absolutamente nada”.
Para el entrenador del CD Tenerife “lo más importante es llevar a la entidad lo más arriba posible. Por supuesto, esté yo o no, me voy a alegrar de que vuelva a donde tiene que estar, en la elite”.