El Gran Canaria FS ha renovado a su jugador Pablo Salado para la próxima campaña en la Primera división de fútbol sala, e iniciará los entrenamientos de pretemporada este lunes en el Centro Insular de Deportes, de cara al campeonato que comenzará en el mes de octubre.
Salado, uno de los pilares del conjunto amarillo en el reciente ascenso a la máxima categoría, con 20 goles anotados, cumplirá así su tercera temporada con el conjunto grancanario.
El jugador gaditano, de 22 años, se ha mostrado satisfecho con esta ampliación contractual porque en la isla se encuentra “como en casa”, y ahora espera disfrutar de la máxima categoría e “ilusionar” a los aficionados haciendo “algo bonito” entre los grandes del fútbol sala nacional.
Salado cree que el club está haciendo los fichajes “con cabeza”, porque no está modificando demasiado el bloque que logró el ascenso.
“Hemos tenido un ambiente familiar en el vestuario, algo difícil de conseguir, pero entiendo que debíamos reforzarnos para conseguir la permanencia en una liga mucho más exigente”, ha explicado.
Por otra parte, el Gran Canaria FS ha comunicado la rescisión de contrato de su jugador Ale Rivero, de 23 años, quien se incorporará al FC Torun de Polonia.