El choque Las Palmas Atlético-Sporting de Gijón B, correspondiente a la ida de la eliminatoria de promoción de permanencia en Segunda B, se jugará a las 12.30 horas del próximo domingo en el estadio capitalino Pepe Gonçalves.
El enfrentamiento se disputará a continuación del partido de la Copa del Rey Juvenil -División de Honor- Unión Deportiva Las Palmas-Atlético de Madrid, que comenzará a las diez de la mañana.
Con esta planificación, la directiva del club amarillo permitirá a sus aficionados el disfrute de los dos partidos sin necesidad de acometer desplazamientos.
Por otra parte, el lateral izquierdo de Las Palmas Atlético Ruymán dijo este martes, en UdRadio, que en la eliminatoria con el equipo gijonés “lo importante será no encajar goles en casa”.
“Tenemos que mantener la portería a cero y meter un gol en la medida de nuestras posibilidades”, apuntó Ruymán en la web del club amarillo, y recomendó “estar fuertes en defensa, porque del centro del campo hacia adelante tenemos muy buenos jugadores”.
Tras reconocer que cualquier rival en la promoción “iba a ser igual de difícil”, el ex futbolista del Villa Santa Brígida dijo que el del domingo “será un partido bonito de ver y hacemos un llamamiento para que la gente venga a animarnos”.