Ramírez rectifica y negociará con Navarro

“Lo más importante es que no podemos poner en peligro la viabilidad del club, ya que nos ha costado muchísimo encontrar esta tranquilidad económica. Una manera de gestionar el club reconocida por importantes estamentos del fútbol nacional”, recalcó el presidente Miguel Ángel Ramírez, en relación a las cantidades que reclama el expresidente García Navarro.

Miguel Ángel Ramírez, presidente de la UD Las Palmas, comentó al término de la Junta General Ordinaria y Extraordinaria de este jueves, que “se están buscando alternativas para llegar a una solución con Manuel García Navarro”, al tiempo que recordó que “se nos está reclamando una deuda que no generó este Consejo de Administración. La deuda fue generada precisamente por la persona que no está pidiendo que le abonemos esas cantidades”, subrayó.

“Entendemos que nos asiste la razón en este tema y por eso hemos presentado un recurso a los embargos que se nos plantea. Existe una estrategia judicial de la UD Las Palmas que públicamente no podemos airear”, explicó Ramírez. “Paralelamente estamos intentando llegar a un acuerdo, pero no en las cantidades que se nos plantea. Prefiero un mal acuerdo, que un buen pleito”, afirmó para terminar el máximo mandatario amarillo.