La plantilla y directiva del Raqui San Isidro, equipo que milita en el Grupo I de la Segunda división B, mantuvieron una reunión este viernes en la que abordaron los problemas por los que atraviesa la entidad de Granadilla, en la que acordaron solicitar ayuda para salvar la situación económica que atraviesa el club.
El presidente del conjunto sureño, Julián Santos, acompañado por los directivos, expuso a los jugadores y técnicos la difícil coyuntura en la que se encuentra inmerso el club, por lo que decidieron entre todos solicitar el apoyo de las instituciones, empresas, socios y aficionados para salvar la crisis e intentar mantener al equipo en Segunda División B.
Por este motivo hacen un llamamiento a todos los aficionados para que acudan a los partidos del primer equipo, el primero este domingo ante el Real Madrid B, en el que, afirman en un comunicado remitido a Efe, “todos debemos aportar nuestro granito de arena para conseguir la victoria”.
Julián Santos indicó que hay más de 300 socios que no han abonado su cuota y hay empresas que trabajan en el municipio que no han aportado ninguna cantidad esta temporada, a pesar de que han ofrecido el campo para que se publiciten y anuncien.
También mostró su agradecimiento a las instituciones y empresas que vienen colaborando con el club desde hace años y que no le han dado la espalda. pero por contra, señaló que hasta el momento no han recibido el apoyo que deberían por parte del Ayuntamiento de Granadilla, por lo que, añadió, “ahora es el momento de que todo el mundo diga con claridad si quieren luchar por tener un club en Segunda División B o lo van a dejar morir”.
Por otro lado, el mandatario señaló que el único objetivo que persiguen es el de que el club siga adelante y luche por mantener la categoría, por lo que, aclaró que si la junta directiva que preside tiene que dar un paso al costado, lo hará sin ningún problema, porque “lo importante es el club y si tenemos que marcharnos para que venga alguien con soluciones, lo haremos sin dudarlo. aseguró.