El Raqui San Isidro de Quico de Diego no tiene otra opción este domingo que la de sorprender al Alcorcón para intentar de nuevo salir de los puestos de peligro, a pesar de que el técnico solo dispone de los justos debidos a las bajas y sanciones.
Por este motivo la victoria es la única opción posible para no entrar de nuevo en una racha negativa de la que es difícil salir, como se vio hace dos años, pero si ya lo tiene complicado con las numerosas bajas, la situación aumenta porque llega a La Palmera un equipo madrileño que ha reaccionado en las últimas jornadas y está colocado en una situación cómoda al acecho de los primeros puestos.
No obstante, el técnico tinerfeño puede recibir una sorpresa este domingo si tanto Acorán como Javi se recuperan, el primero de sus molestias en un tobillo y el segundo de un proceso gripal, por lo que esperará hasta última hora para saber si al menos, pueden ocupar un sitio en el banquillo con garantías.
A pesar de todas estas circunstancias, entre ellas las consabidas bajas por lesión del meta Salillas y un hombre importante como el centrocampista Pachi Castellanos, y por sanción de Mara y Suso, Quico de Diego no tira la toalla: “Debemos de volver por la sendas de las victorias porque continuamos en la línea de buen juego”, aseveró.
El entrenador del Raqui se mostró confiado a pesar de que, dijo, se enfrentan a un adversario que está en “racha, pero si aseguramos la defensa y aprovechamos las ocasiones que siempre tenemos lograremos la victoria”, auguró un Quico de Diego que solicitó más que nunca la ayuda y el apoyo incondicional de los aficionados.
El encuentro entre el combinado tinerfeño y el madrileño está previsto para este domingo a las 11.00 horas en el Municipal La Palmera, de San Isidro, en Granadilla, bajó la dirección del colegiado grancanario Juan José López García.