La portada de mañana
Acceder
La guerra entre PSOE y PP bloquea el acuerdo entre el Gobierno y las comunidades
Un año en derrocar a Al Asad: el líder del asalto militar sirio detalla la operación
Opinión - Un tercio de los españoles no entienden lo que leen. Por Rosa María Artal

El representante de David Silva asegura que el jugador quiere quedarse en el Valencia

Julio Llorente, representante de David Silva, aseguró este lunes que el jugador grancanario desea quedarse en el Valencia, donde tiene contrato por cinco temporadas, aunque también apuntó que desea que el club le valore tras el interés que han mostrado varios equipos en hacerse con sus servicios.

El agente de Silva mantendrá este martes por la tarde una reunión con los máximos responsables del club valencianista para tratar sobre el futuro del jugador.

“Él quiere quedarse en el Valencia, a partir de ahí ya veremos qué es lo que pasa, pero quedarse en el Valencia es su primera opción. Luego si surgen otras posibilidades ya las analizaremos, pero de momento esta muy a gusto aquí. Si en los próximos días surge algo que no esté en esta dirección ya tendremos que valorarlo y entrar a tomar decisiones”, apuntó Llorente.

“David quiere quedarse y tiene contrato en vigor. Se han interesado por él muchos clubes, por eso quiere que le demuestren en el Valencia que le valoran, es normal, pero él quiere quedarse”, insistió.

Llorente comentó que es lógico el interés que ha despertado Silva en otros clubes “porque es un jugador que ha hecho dos temporadas muy buenas, jugó la Eurocopa y también lo hizo muy bien y es normal que por un jugador que destaca de esta manera haya ofertas”.

“Pero no hemos valorado nada porque el que tiene los derechos federativos de David es el Valencia y si ellos no nos dicen nada es jugador del Valencia por cinco años”, matizó.

El agente de Silva, sin embargo, reconoció que ningún club se ha puesto en contacto con ellos directamente, aunque explicó que representantes del Roma estuvieron en Valencia la pasada semana para presentarle una oferta por el futbolista.