Jose Artiles, la gran perla de la cantera de la Unión Deportiva, el canterano que causó sensación en la pretemporada del club amarillo, protagoniza el nuevo episodio en el culebrón que tiene como escenario la enfermería.
Después de ofrecer un espectáculo digno de un fuera de serie en el partido que disputó con Las Palmas Atlético, sería desequilibrado en un salto a por un balón dividido y al caer saltaban las alarmas en el banquillo amarillo.
Tras ser trasladado a la Clínica Nuestra Señora del Perpetuo Socorro, en donde se le practicó un estudio de imagen, se confirmaba la gravedad de la lesión: fractura en el tercio medio del radio izquierdo. Se le ha aplicado un yeso para inmovilizar la extremidad y tendrá que ser intervenido quirúrgicamente.
Tremendo varapalo para el joven canterano que corta de raíz el gran inicio de Liga que estaba llevando a cabo, tanto en el filial amarillo como en el primer equipo, en donde ha tenido varas oportunidades para levantar el respetable de sus asientos.