La selección española de fútbol ya ha llegado a la ciudad estadounidense de Nueva York, donde la madrugada del martes al miércoles disputará ante Irlanda el último partido amistoso antes de la Copa Confederaciones.
Después de un viaje de dos horas y media desde Miami, donde disputó el encuentro ante Haití, la expedición española al completo aterrizó en el aeropuerto de Laguardia y se dirigió al hotel de la concentración, el Ritz-Carlton de Central Park.
La Gran Manzana ha recibido al equipo nacional con un clima más agradable que Miami, donde sufrió un intenso calor. Con poco más de 20 grados y apenas humedad, los integrantes de la selección podrán preparar en mejores condiciones su debut en la Copa Confederaciones, que se producirá el próximo domingo contra Uruguay.
El programa de la selección para este lunes, en horario peninsular español, pasa por la rueda de prensa de Vicente del Bosque (17.15 horas); charla y vídeo (19.30); rueda de prensa de Arbeloa y Piqué (20.30); y entrenamiento oficial en el Yankee Stadium (1.30), según detalló la RFEF