El futbolista de la Unión Deportiva Las Palmas Sergio Suárez dijo que ante el Albacete, al que recibirán el sábado próximo -17.00 horas- en el Estadio de Gran Canaria, tienen que “sacar los tres puntos como sea”, según recoge la página web de esa entidad insular.
Los jugadores del equipo insular -sigue en zona baja de la clasificación- resuman optimismo en los entrenamientos, derivado de los recientes éxitos deportivos ligueros, algo que tradujo el citado joven centrocampista de la cantera canaria: “Las victorias, con la situación que tenemos, se agradecen y dan muchas alas”
En cualquier caso, Suárez también reflejó el mensaje que su técnico, Juan Manuel Rodríguez, transmite con insistencia a los jugadores que dirige y, de cara al envite con el Albacete, afirmó: “Tenemos que salir a muerte y afrontar el partido con motivación”.
La competencia por ganarse la titularidad en la Unión Deportiva Las Palmas es manifiesta y, en este sentido, Sergio apuntó que se hace necesario “seguir trabajando muy fuerte, porque hay gente que está apretando e intenta no salir del once”.
“El míster tiene a todo el mundo en guardia y aquí nadie es indiscutible; cualquiera puede jugar esta semana. Lo importante es que estamos todos metidos”, agregó.
Respecto a la nueva ubicación que le ha ordenado Rodríguez en el terreno de juego, el canterano admitió que es un “puesto nuevo” y matizó que ahí también se encuentra “a gusto”.