La portada de mañana
Acceder
La guerra entre PSOE y PP bloquea el acuerdo entre el Gobierno y las comunidades
Un año en derrocar a Al Asad: el líder del asalto militar sirio detalla la operación
Opinión - Un tercio de los españoles no entienden lo que leen. Por Rosa María Artal

El Tenerife confirma su buen inicio

El CD Tenerife se llevó el duelo de los favoritos y confirma su buen inicio en la categoría de bronce del fútbol español. Con un marcador final de 1-2, los de Calderón se impusieron a un buen Albacete, que buscó el gol en todo momento.

El conjunto blanquiazul hizo gala de una extraordinaria efectividad en los primeros 45 minutos: 2 llegadas, dos goles. Kiko Ratón inauguraba el marcador y, diez minutos más tarde, un impresionante disparo de falta de Víctor Bravo reflejaría el 0-2 con el que se llegaría al descanso.

El Albacete buscaría la remontada desde el inicio del segundo tercio, pero, una vez más, Aragoneses tomaba el protagonismo que acostumbra y mantenía el marcador a cero con una gran actuación. A falta de 20 minutos para el final, Calle recortaría distancias metiendo a su equipo nuevamente en el partido. Incluso conseguiría introducir nuevamente el balón dentro de las mallas a falta de un minuto, pero lo haría con la mano, lo que le costaría la expulsión por doble amarilla.

Con esta victoria el conjunto tinerfeño confirma su gran inicio de temporada con tres encuentros ganados y uno empatado, mostrando su candidatura para tomar los mandos de este Grupo I de la Segunda División B del fútbol español.