El Club Deportivo Tenerife sigue invicto en el Heliodoro Rodríguez López. El Rayo B plantó cara a un conjunto blanquiazul impreciso y con muchas dudas en la primera mitad, pero que finalmente pudo llevarse el encuentro con holgura a pesar de jugar con 10 desde el 61'.
El Rayo comenzaba el encuentro con gran intensidad, disponiendo de una triple ocasión para adelantarse en el marcador que dejaba en vilo las gradad del Heliodoro. Sin embargo, el primer tanto llegaría del lado local, al transformar Perona un penalti cometido sobre Zazo. El juego del Tenerife se mostraba impreciso, aspecto que se mejoró en la segunda mitad.
En el 55' entraba al campo Víctor Bravo y, poco después, conseguiría ampliar la ventaja de su equipo en el marcador. Perona bajaba el balón para que Bravo lo empalara con la zurda y acabase poniendo el 2-0 en el electrónico.
Cuando todo parecía sentenciado, un fallo defensivo local provocaría el penalti y la expulsión de Ezequiel Luna, transformándolo Rayco para reducir distancias. Tras la expulsión el Tenerife se mostró con más temple y eso le sirvió para mantener la ventaja hasta el final del partido.
Incluso aseguraba la victoria Victor Bravo en el 83', sumando el segundo gol en su cuenta particular y el tercero del Tenerife tras una gran jugada colectiva.