BARCELONA, 18 (EUROPA PRESS)
Los jugadores del FC Barcelona Touré Yaya y Dmytro Chygrynskiy se entrenaron con el resto de sus compañeros en la Ciutat Esportiva Joan Gamper y participaron con total normalidad en la fase de calentamiento y en los rondos, mientras que Xavi Hernández hizo carrera continua acompañado por un recuperador.
El técnico blaugrana, Josep Guardiola, pudo contar hoy con más efectivos en la sesión, aunque tanto estos tres jugadores, como el también lesionado Daniel Alves, todavía son duda para el partido del sábado contra el Racing de Santander. No obstante, el marfileño y el ucraniano siguen quemando etapas en su recuperación, y es que ayer se entrenaron al margen del grupo.
Por su parte, el centrocampista Xavi Hernández saltó al terreno de juego acompañado de un recuperador físico, con el que estuvo haciendo carrera continua. El de Terrassa sufre una lesión fibrilar el semitendinoso del muslo derecho y es quien tiene más complicado el poder enfrentarse a los cántabros.
Como toda esta semana, el brasileño Dani Alves continuó con el trabajo de recuperación de su lesión con un recuperador del primer equipo. Además, el centrocampista Sergio Busquets hizo la parte inicial de la sesión aparte con un preparador físico con el que hizo trabajo específico.