nuevoCapi
Capi, que una hora después del cierre del plazo aún no estaba en la lista de inscritos de la página web de la Liga de Fútbol Profesional, tendrá una nueva oportunidad para demostrar su valía en el conjunto amarillo.
Aún así, el secretario técnico no cierra la posibilidad de que se incorpore al plantel un futbolista comunitario que se encuentre en paro, algo que ya sucediera tiempo atrás cuando se contrató los servicios del centrocampista gallego Roberto Trashorras.
Juanito tampoco pudo dar salida al brasileño Yuri de Souza, el único jugador que supone un problema para el club, ya que no está participando siquiera en los partidillos semanales e incluso no asistió a la última concentración en Bandama junto al resto de sus compañeros. El propio atacante, que está en la isla cedido por el Pontevedra, había solicitado su marcha a otro equipo.
En este período de contrataciones han llegado a la entidad insular los jugadores cedidos por el Racing de Santander Christian y Samuel, los argentinos Azconzábal (Rosario Central) y Teté González (Colón de Santa Fe) y el canterano Ruymán, recuperado tras una breve cesión en el Villa de Santa Brígida.
Por contra, Viyuela e Ione, cedidos respectivamente al Portuense y Osasuna B, Monteagudo, que recaló en el Vecindario, y Nacho Casanova y los gemelos Daniel y Javier Castellano, que se enrolaron en el filial del Mallorca, integran la nómina de bajas.