Aythami, al que le fue mostrada la cartulina roja el pasado 12 de mayo, se ha perdido los enfrentamientos ante el Numancia y el Sporting. Con su vuelta, el cuerpo tecnico de la Union Deportiva ve ampliado su abanico de posibilidades
Aythami fue expulsado el pasado 12 de mayo con una cartulina roja directa en el partido disputado ante el Albacete por una dura entrada a un adversario y, desde entonces, ha tenido que expiar un castigo que le ha obligado a perderse los encuentros con el Numancia y Sporting de Gijón.
Su baja, unida a las molestias físicas que arrastraba su compañero Víctor Afonso así como a la lesión que mantuvo inactivo hasta este fin de semana a David García, obligó al cuerpo técnico a recurrir al equipo filial, con la presencia del canterano Badayco en el banquillo.
Pero el retorno de Aythami así como la disponibilidad del resto de componentes de la retaguardia permitirá a Juanito contar con sus mejores efectivos en la zaga así como de elegir entre los mismos, algo que desde hace unas semanas no ha podido hacer por las incidencias en forma de percances físicos e imperativos federativos.