La portada de mañana
Acceder
Alemania toma el pulso a una extrema derecha envalentonada
La carpeta de Junts que atasca la mayoría de Sánchez
Opinión | Ya empezamos, por Antón Losada

Para el vicepresidente del Huesca ''alguien del Tenerife no se ha portado bien'' con Hormiga

Agustín Lasaosa, ex jugador del CD Tenerife y actual vicepresidente del Huesca, cree que “alguien” en el club isleño “no se ha portado bien” con el centrocampista Julio Hormiga, cuyo contrato con el equipo aragonés quedó anulado este verano al detectársele una lesión de rodilla.

Lasaosa, en declaraciones a Radio Club, explicó que al pasar Hormiga por el pertinente reconocimiento médico previo a la firma del contrato “nos encontramos con la desagradable sorpresa” de que el jugador tenía “bastantes problemas” en la rodilla afectada.

Al preguntarle por esos problemas el jugador contestó a los servicios médicos del Huesca que “en los últimos meses” de la pasada temporada “fue inyectado, pero que tenía una resonancia -magnética- en la que le dicen que está todo bien”.

Lasaosa afirmó que sin ser médico ni estar familiarizado con este tipo de pruebas se puede llegar fácilmente a la conclusión de que “alguien no se ha portado bien con Julio. No puede ser que en cuatro meses la lectura de la resonancia de Tenerife y la que aquí le hemos hecho sea totalmente diferente”, alegó.

Es más, cuando se presentó la oportunidad de contratar a Hormiga porque había quedado libre, tuvo “la mosca detrás de la oreja” al preguntarse “¿cómo el Tenerife deja escapar a un pedazo de futbolista como éste? Algo no concuerda”, agregó.

El vicepresidente del Huesca, que este domingo visitará el Heliodoro Rodríguez López, indico que pese a no haber ningún tipo de compromiso por escrito el club le ha ofrecido a Julio Hormiga “toda la atención médica posible” y le ha prometido que “si se recupera, le haremos otro contrato”.