HiperDino finaliza la reforma de su tienda localizada en el centro de Jinámar

Tiene una sala de ventas de 700 metros cuadrados y una plantilla formada por 23 personas.

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HiperDino ha finalizado las obras de reforma de su tienda localizada en el centro de Jinámar, en el municipio de Telde, en Gran Canaria. Para esta actuación, la cadena líder en Canarias ha destinado 765.000 euros. 

Tras dos meses de obras, esta actuación de mejora se ha llevado a cabo principalmente en los 700 metros cuadrados de sala de ventas de los que dispone este establecimiento de la enseña SuperDino, de la calle Manuel Alemán Álamo, número 24. 

Con una sala de ventas ampliamente renovada, se han instalado sistemas de iluminación y climatización de última generación para asegurar un ambiente de compra cómodo y agradable, adaptada también a la imagen moderna de la compañía. 

Dispone de una plantilla de 23 empleados, y cuenta con productos frescos de gran calidad en sus secciones de frutería, panadería, charcutería y carnicería. Además, tiene otras secciones como bodega, y ofrece un amplio surtido y múltiples referencias de otros muchos productos. Todo ello a los mejores precios de Canarias. 

Otros servicios complementarios son servicio a domicilio y wifi gratuito en el interior de la tienda. 

Su horario es, de lunes a sábado, desde las 08.30 hasta las 21.00 horas, y, los domingos, de 09.00 a 15.00 horas. 

Sobre HiperDino

En 1985 y con capital 100% canario nace HiperDino y, desde entonces, ha logrado posicionarse como la cadena preferida por los canarios y la que más puestos de trabajo genera: 9.500 trabajadores hacen que cada día la experiencia de compra sea excepcional, brindando un servicio óptimo y un compromiso constante con la satisfacción del cliente. 

Su política de precios bajos, unido a su amplio surtido, variedad y calidad de las más de 15.000 referencias que ofrece en cualquiera de sus 255 establecimientos y en su canal de compra online, la convierten en la mejor opción de compra para todos los habitantes de Canarias.  

Dispone, asimismo, de cuatro centros logísticos, dos dark stores o centros preparadores exclusivos y 34 tiendas DinoShop en régimen de franquicia. 

Su impacto en el desarrollo económico y social se ve reflejado en la aportación del 2,58% al Producto Interior Bruto (PIB) al cierre del ejercicio de 2023; en el 49,08% del total de las compras procedentes de proveedores locales, y en los programas y acciones que desarrolla a través de la Fundación DinoSol. 

La integración de la sostenibilidad en la actividad de la compañía contempla tres ejes de actuación fundamentales: sociedad y familias canarias; comercialización de productos y servicios sostenibles, y gestión ambiental y lucha contra el cambio climático. 

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