Uno de los hermanos de Michael Jackson, Marlon, declaró este jueves a la cadena CNN que el 'Rey del Pop' se quejó el miércoles a su representante de que “no se sentía bien”, aunque no pudo aclarar las posibles causas del fallecimiento, que los medios de comunicación atribuyen a un ataque cardiaco.
“Hablé con Frank Dileo, el representante de Michael. Me dijo que Michael se quejó la noche anterior de que no se sentía bien. Le llamó para decirle que no se encontraba bien”, explicó el analista de la CNN Roland S. Martin que citó lo que le había contado previamente el hermano del fallecido.
“El médico de Michael acudió a verle y Frank me dijo: 'Marlon, desde la pasada noche hasta este mañana no sé lo que ocurrió. Cuando fui esta mañana él ya no respiraba'”, dijo Marlon Jackson. Acto seguido, “le llevaron al hospital pero no pudieron reanimarle”.
El intérprete de Thriller fue declarado muerto a las 14:26 hora local de Los Angeles (23:26 hora peninsular en España), según explicó el miembro de la oficina judicial del Condado de los Angeles Fred Corral. El cadáver fue trasladado horas después de la muerte en un helicóptero hasta la morgue donde previsiblemente este viernes se realizará la autopsia.