MADRID, 13 (EUROPA PRESS)
Poco le ha durado al zaragozano el éxito de su 'Gran Rex', tras solo una semana en el número uno, el joven Pablo Alborán le ha arrebatado el puesto volviendo a lo más alto de las listas españolas de ventas de álbumes.
'Pablo Alborán', disco debut del malagueño, que ya ha conseguido un Disco de Platino (60.000 unidades) vuelve al número después de varias semanas entre los tres álbumes más vendidos de nuestro país.
Desplaza así a Enrique Bunbury y su 'Gran Rex' al cuarto puesto del ranking que elabora semanalmente Promusicae. Entre ambos se interponen Manel ('10 milles per veure una bona armadura') y el disco benéfico 'Songs for Japan'.
En quinta posición, Justin Bieber con los remixes de 'Never Say Never'. El joven canadiense hace doblete esta semana en el top ten gracias a su paso por España la semana pasada, que ha provocado que su 'My Worlds' vuelva a la sexta plaza desde el número 52.
Sergio Dalma y su 'Vía Dalma' se conforman esta semana con subir una plaza hasta el número siete, aunque pueden presumir de no haberse bajado del top ten en las últimas veinte semanas y de acumular tres Discos de Platino.
Cierran el top ten Tamara ('Mas') los recién llegados Medina Azahara ('30 años y la historia continúa') y Britney Speras ('Femme Fatale'). Entre las nuevas entradas, Duo Kie con 'De Cerebri Mortis' en el 12 y Sr.Chinarro con 'Presidente' en el 17.
En cuanto a las listas de ventas de canciones, las cuatro primeras plazas se mantienen repartidas entre Jennifer López & Pitbull ('On the Floor') Pablo Alborán ('Solamente tú') Malú ('Blanco y Negro') Lady Gaga ('Born this Way') y el 'Macu, Macu, Lore, Lore' popularizado por la serie 'Aída'.