El entrenador del Herbalife Gran Canaria, Aíto García Reneses, ha destacado la “actitud y actuación” de sus jugadores, tras caer ante el Real Madrid por 93-103 y concluir su racha de cinco victorias seguidas en la Liga Endesa de baloncesto.
“Estoy muy contento porque no es fácil plantarle cara a un equipo en el que ocho jugadores han anotado de tres puntos, con un porcentaje por encima del 50 por ciento, eso significa que hemos estado a un gran nivel”, ha analizado García Reneses al final del partido.
El máximo responsable técnico amarillo ha recetado mantener esta actitud para tener el “mayor tiempo posible buenos resultados”.
García Reneses no ha querido opinar de la actuación arbitral y ha asegurado que el Granca se ha ganado el “respeto” por su “trabajo” durante las últimas temporadas, pero cree que “no al nivel de otros equipos”.
“Tenemos que trabajar cada día para alcanzar el nivel de acierto y potencia de estos conjuntos”, ha finalizado.
El Herbalife, que se mantiene en la quinta plaza con 14 victorias y siete derrotas, recibirá al UCAM Murcia el próximo domingo, a partir de las 12.00 horas (hora local), en el Gran Canaria Arena.